Servicios

Disponemos en nuestro centro de los medios para realizar el diagnóstico y seguimiento de enfermedades oculares como el glaucoma, la retinopatía diabética o la degeneración macular entre otras.
La reciente adquisición del OCT TOPCON MAESTRO2 nos permite la realización de OCT (Tomografía de Coherencia Óptica) macular, papilar y de segmento anterior del ojo, así como la obtención de retinografías de calidad y la Angiografía OCT que nos permite el estudio de la circulación retiniana sin la administración de contraste en vena, con lo que evitamos efectos colaterales como las náuseas y las reacciones alérgicas.

Disponemos de un avanzado equipamiento para pruebas diagnósticas.

Realizamos las intervenciones quirúrgicas en las clínicas Teknon, Hospital General de Barcelona y Clínica de Microcirugía ocular CEM, que están dotados con los mejores medios técnicos (láser, facoemulsificadores, etc), y disponen de los últimos avances en cirugía de la catarata y cirugía refractiva o reparadora. Este factor, combinado con una buena preparación médica, es la razón del excelente resultado en las intervenciones que practicamos.